Mantenimiento industrial | montaje de equipos | Asturias

Servicios Integrales de Mantenimiento Avilés S.L.



Seinmavi – Montaje de equipos y mantenimientos industriales a nivel nacional


Localización en Asturias

Reparaciones en menos de 24 horas: 600 42 31 89
Mantenimiento industrial y montaje de equipos industriales por Asturias y toda España



Servicios Integrales de Mantenimiento Avilés S.L. - Seinmavi es una empresa de mantenimiento industrial y montaje de equipos y estructuras ubicada en Asturias pero con competencia nacional.

En sus instalaciones, emplazadas en el Barrio de la Juvería de Lloreda, S/N 33211 Tremañes - Gijón Asturias, disponen de un amplio almacén de herramientas para poder acometer los servicios de reparación en calderería, ajuste, soldadura o tubería, entre otros, de la forma más urgente y eficiente posible.


Mantenimientos y reparaciones industriales por toda España

Seinmavi pone a disposición del cliente una plantilla con más de 30 años de experiencia y flexibilidad horaria, con servicio de reparaciones urgentes, en un plazo de 24 horas..

Por un lado realizan montajes de equipos y estructuras metálicas y por otro lado, el mantenimiento industrial para las empresas que lo precisen en todo el territorio nacional, islas incluidas.

En Servicios Integrales de Mantenimiento Avilés llevan a cabo el mantenimiento industrial para empresas con todo tipo de maquinaria, principalmente para el sector energético.